septiembre 17

La cápsula del tiempo 2015-2040

Somos los protagonistas de un proyecto que comenzamos en Verónica, el cual tiene como objetivo atesorar nuestro universo escolar presente.

Para ello, formamos equipos de trabajo y estamos desarrollando distintas actividades con la idea de guardar “cosas” y  recrear, en el futuro, el momento que estamos viviendo.  Rescataremos fragmentos de destellos escolares: fotografías, videos, audios, restos arqueológicos y  encuestas.

Compartimos las fotos de la formación de grupos de trabajo.IMG_0361 IMG_0362 IMG_0366 IMG_0367 IMG_0371


Publicado 17 septiembre 2015 por verososa en la categoría General

9 thoughts on “La cápsula del tiempo 2015-2040

  1. mili

    A mi me encanto la capsula del tiempo porque en esos cuatro lunes pude experimentar como se veria el colegio,su estructura,sus clases etc.Me gustaria mucho saber si el colegio en el futuro se parece en algo a la maqueta que hice.

  2. Martina Lasavia

    A mi me pareció un trabajo muy divertido porque jugamos sacamos fotos filmamos y dibujamos.Trabajamos y conocimos a otras personas.Aprendimos que y como funciona una capsula del tiempo.

  3. Tomi y Baut

    Que interesante!!!!queremos seguir trabajando con este espectacular y divertido trabajo.

  4. Martina Lasavia

    En el grupo de los arqueólogos trabajo muy bien fue divertido y pensamos que podría estar dentro de 25 años.Ayude mucho a Juampi para mandarle las fotos y finalmente funciono. Asique los arqueólogos cumplieron su objetivo.

  5. bjorn

    esta buenísimo me encanta me gusto saber lo que pensaban sobre el colegio en el futuro.

  6. Vicky Hogner

    A mi lo que me gustaría compartir de mi opinión de la maquina del tiempo fue que todos se concentraron en un mismo objetivo a todo 5. yo no aparecí en las fotos pero me hiso recordar muchas cosas de ese momento y sobre todo lo que mas me impresiono fue la idea de guardar cosas y después ver las en el 2040. Como sera?

  7. kai

    ami me gusto mucho pensar en la clase de arte sobre donde va a estar la capsula del tiempo y me hizo pensar mi futuro porque nunca se me ocurrio una idea tan buena la capsula del tiempo fue la mejor ideea de un campamento porque nunca paso eso en mi vida. Fue muy divertido!!!

  8. Tomi y Bauti

    Ya queremos vernos despues cuando seamos grandes y nos veamos de chuiquitos y estemos con nuestras esposas y nuestros jovenes hijos y nos sentamos orgullosos de lo que fuimos y lo que seremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*